Nota Importante:

Los 3 asteriscos contenidos en algunos capitulos o one shoots, indican: Inicio y Fin de algun recuerdo...

Proximamente 3...



*Bill Kaulitz*


-jure ante la tumba de tus padres, protegerte de los demas, y ahora lucho contra mis instintos...recuerda nuestro trato pequeña ingenua...los vampiros no queremos que los mortales sepan de nuestra existencia...¿¿Me arriesgare solo por ti??...
ques es esto que siento en mi pecho, es una sensacion rara...te quedaras conmigo hasta el final...



*Elizabeth*

-quien eres tu, porque siempre estas en mis sueños...tu-tu eres... un vampiro...porque siempre me sigues...Tan pronto como te acaricie el sol, te quemará, te transformará en carbón... y no estare ahi para salvarte... a menos que tu me lo pidas...ya no quiero jugar este juego....te amare para toda la vida...




FanFic: Besos de Sangre
By: Mar Rosell Kaulitz

2 comentarios:

Carey♥ dijo...

Te sigo..


Http://todo-mi-amor-eres-tu.blogspot.com

Pasas?

Me gusto tu blog

Angeles JJ. dijo...

gracias, vale.... ya seguire tambien tu blog...n.n