Nota Importante:

Los 3 asteriscos contenidos en algunos capitulos o one shoots, indican: Inicio y Fin de algun recuerdo...

Proximamente...



*Mar Rosell*


La tenue luz de la luna fue sepultada por la oscuridad de la noche. Danzando en tu esencia y tus labios, percibi tu alma calcinarse en las llamas de aquella pasion prohibida... ahora que no estas, tengo 2 sombras que me siguen: un angel y un demonio...juro que tu muerte no quedara impune...
El odio, unos de mis tantos aliados ahora...



*Bill kaulitz*
¿Dónde esta mi lugar?... en el cielo estoy de más ,dónde puedo volar en libertad,hoy el cielo arderá y de nada servirá ,Soy un ángel, caído me verás...



*Tom Kaulitz*
Prisionero de un triste destino sin libertad, ¿de qué sirve volar?, el infierno sé que no es mi sitio, pero no se que hago en el, y el cielo está lejos de mi ideal...






FanFic:"Angel de tus sueños Demonio de tus realidades"

2 comentarios:

'Ru Maldonado dijo...

Dios! améé el prologo!!!! m dejaste picada :)
me encantooo hahahaha se vee super interesante la historiiaaaa ñ_ñ
grax por pasarme el link....
por fis en los sig capis m avisas por face.... kiero seguir leiiendooo :)
atte . 'Ru
(si ia sabraáás kiien sooe XD )

Angeles JJ. dijo...

vale Ru, yo te avisare por face...n.n.... y gracias por leer... n.n....